RSS

martes, 16 de febrero de 2010

Una extraña sensación se apodera de su corazón, cada vez se hace mas fuerte y es mas difícil contenerla. Es acaso la desconfianza la reina de toda las inseguridades, es esta la que la llena de dudas… quien podrá decirlo?

La pequeña niña se oculta bajo las sombras, es tan difícil mostrar su verdadera identidad, derramando lágrimas sin un sentido aparente, solo con la sensación de libertad… libertad esa palabra retumba en su mente. Mientras pasan los días mas se pregunta si es la indicada, si podrá ser feliz, si alguna vez la vida será sincera con ella, por que es tan difícil confiar en la gente? En quienes quiere? Solo le queda una respuesta: Temor…

Esa es la palabra, esa es la sensación que siempre se ha apoderado de su corazón. Es tan grande el miedo a ser feliz, que ya no cree en ella, no se siente realmente feliz y no confía realmente en lo que quiere.

Aun respira, pero ya no de la manera como lo hacia antes, cuando era feliz; se arrepiente de tantas cosas, pero lo que mas le duele es que ya no consigue ser feliz, él ya no la hace feliz, solo crea desconfianza y dolor en su corazón… simplemente ya no lo reconoce y es esa una de las principales razones por las que se atormenta…

Alguna vez podrá ser feliz… podrá sentir que es buena para algo, que los demás se sienten bien con ella. Solo quería un día especial, quería ser especial, quería ser amada.

La vida no es como parece, nunca había pensado en lo difícil que es seguir el día a día. Cada inspiración que hace es más difícil que la anterior, cada día es más difícil que el anterior… la soledad poco a poco se apodera de su corazón…

2 comentarios:

Arima dijo...

La vida es extraña, no te deja mirarla de frente, se esconde en los rincones y te ataca por sorpresa, tirando todo lo que lleves en las manos, por mucho que te costara armarlo; luego corre y se aleja de ti otra vez... Sin embargo, siempre habrá alguien a tu lado que te ayude a recoger las piesas de tu corazón... Es por esas personas que la vida vale pena... A veces yo he llegado a pensar que nada más tiene sentido, pero gente como tu me ha abierto os ojos sólo con existir. Veo que existen personas valiosas a las cuales les importo y me dan la fuerza para caminar y tener esa aparente seguridad que ven... Sin embargo, en mi blog por ejemplo, muestro toda esa debiidad patente en mi alma, pero que se torna poderoza cuando tiene el apoyo de mis amigos... Me siento debil, si, pero tambien fuerte, porque se no estoy sóo, aun que sea una persona o dos, no necesito más que eso para poder pararme ante a vida y gritarle a la cara que no le temo y que luchare para que las personas que quiero puedan ser felices, que para mi lo más importante...
Como sabes, tu eres una de las personas que más quiero, no te voy a dejar sóla, cuenta conmigo para todo...
Te quiero mucho amiga...

Belle dijo...

Que extraño es ver que cuando mas necesito ayuda siempre estas tu, es por eso que te quiero, y estas porque a pesar de todo somos los dos unos seres completamente extraños.
Creo que cada dia aprendo a pararme, aun tengo miedo,creo que eso es lo que me diferencia de ti, y creo que esa es la razon por la que es tan importante tu apoyo. Eres mi amigo y por eso te quiero mucho... cada dia y a cada instante te agradesco por estar a mi lado y ayudarme a seguir adelante, como hoy.

Publicar un comentario