RSS

jueves, 22 de marzo de 2012

Cuando el tiempo pasa

Te comencé a amar un día, sin previo aviso, ocurrieron muchas cosas en nuestras vidas, te sigo amando cada día, a pesar de todo el sufrimiento que un día hubo, las cosas han mejorado. Es extraño darse cuenta que el tiempo pasa y muchas cosas ya no volverán, desearía poder estar en esos primeros años en donde era tan emocionante legar y tan solo toparnos, estar felices todo el día porque entre nosotros existió una química que no se puede romper... aun me duele, me duele ver como las cosas ya jamas volverán a ser las mismas, ver como ha pasado el tiempo y muchas cosas he perdido... desearía tanto poder estar con los que una vez fueron mis amigos y compañeros... pero crecimos y todo tenia que cambiar...
Tengo nuevamente este maldito dolor en mi pecho, pero extrañamente me hace sentir bien... creo que me recuerda los momentos en los que me sentía pesimo y recien nos conociasmos...quisas con mi dolor me acerque un poquito mas a esa felicidad tan grande que vivíamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario